Conscientes de ello, desde la compañía acaban de anunciar que ponen en marcha el ‘Modo Seguro', una nueva función que tiene como objetivo “reducir las interacciones disruptivas”, dicen desde Twitter en un comunicado, informando de que la funcionalidad se despliega primero entre un pequeño grupo de usuarios en iOS, Android y Twitter.com para que “aporten su feedback”, comenzando con cuentas que tengan habilitada la configuración del idioma en inglés.
El Modo Seguro es una función que permite bloquear temporalmente, durante siete días, aquellas cuentas que “utilicen un lenguaje potencialmente dañino como insultos o comentarios de odio, o las que envían respuestas o menciones repetitivas y no deseadas”, explican desde Twitter.
“Cuando la función está activada en tu Configuración, nuestros sistemas evaluarán la probabilidad de una interacción negativa considerando tanto el contenido del tuit como la relación entre el autor del tuit y el que responde”, añaden, asegurando que su tecnología “tiene en cuenta las relaciones existentes”, por lo que las cuentas que sigues o con las que interactúas con frecuencia no se bloquearán automáticamente.
Los autores de tuits que este sistema considere dañinos o no invitados serán bloqueados automáticamente, lo que significa que temporalmente no podrán seguir tu cuenta, ver tus tuits o enviarte Mensajes Directos.
Además, podrás encontrar información sobre los tuits marcados a través del Modo Seguro y ver los detalles de las cuentas bloqueadas temporalmente en cualquier momento. Antes de que finalice el período de siete días del Modo Seguro recibirás una notificación con esta información.
“No siempre lo haremos bien y podemos cometer errores, por lo que los bloqueos automáticos del Modo Seguro se pueden ver y deshacer en cualquier momento en tu Configuración”, añade la compañía, aclarando que supervisarán “periódicamente” la precisión de sus sistemas del Modo Seguro para realizar mejoras en sus “capacidades de detección”.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.