TW
0

Los vídeos de niños pequeños suelen robarle el corazón a los internautas por la honestidad y la inocencia que desprenden al descubrir comida, animales e infinidad de cosas por primera vez.

Así le ha pasado a un pequeño que paseaba tranquilamente con sus padres hasta toparse con un suelo de cristal sin haber visto uno previamente.

Con tan solo un año y medio, Kaito Morishima se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la reacción que tuvo al posarse en una pequeña apertura de cristal en el suelo de un edificio en Tokio.

Una vez que el niño se posa sobre la superficie transparente, se queda paralizado observando lo que hay bajo sus pies con un gesto de extrañeza mira a sus padres sin entender muy bien lo que está pasando.

La madre de Kaito se hizo eco en las redes y explicó la reacción de su hijo: "Se quedó paralizado en cuanto le llevé hacia el suelo de cristal. Me miró como diciéndome: '¿Por qué me estás haciendo esto?'. Al final cuando le ofrecí mi mano, consiguió moverse. Luego le abracé muy fuerte".