TW
0

La mente de los animales va más allá y, ahora que el verano ha llegado de lleno a nuestras vidas, ellos buscan la mejor manera de refrescarse. Un Jack Russell terrier amante del agua ha descubierto la mejor manera de entrar y salir de la piscina que sus dueños tienen instalada en casa.

El ingenio que demuestra el can es impresionante. BabyGirl, como se llama el animal, bucea a través del pequeño filtro de la piscina de jardín para lograr salir de ella y, caminando por el borde, llega hasta el suelo. La dueña, Melissa, explicó que este ejercicio se ha convertido en parte de la rutina de la perrita. Al principio, el animal saltaba directamente al suelo, aunque su dueño se lo prohibió porque esta raza de perros suelen tener problemas en las rodillas. Así, la obligó a recorrer el borde de la piscina hasta llegar al suelo.

Una vez que ha conseguido llegar a tierra firme, el perrito, como si fuera un niño deseando volver a zambullirse en el agua, se sube a una colchoneta que se encuentra en el interior del recipiente y toma el sol hasta que, cuando se cansa, vuelve al agua. "Cuando se lo muestro a amigos y familiares se sorprenden. Es tan pequeña que es impactante", comentó su dueño.