El artista murciano ha cantado este sábado en Eurovisión 2021 tras la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia del coronavirus COVID-19.
El joven cantante ha actuado en el puesto número 13 justo detrás de los islandeses Dadi & Gagnamagnid, con su tema musical '10 Years', y por delante de la moldava Natalia Gordienko y su 'Sugar'.
La gran final del concurso ha comenzado con la actuación de la representante de Chipre, Elena Tsagrinou, que ha defendido 'El Diablo'.
Dedicada a su abuela, la propuesta de Cantó en esta edición ha sido Voy a quedarme. Firmada por el propio artista junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega 'Dangelo' y Dan Hammond, es una balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que juega con todos sus registros vocales.
«No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión», ha señalado el artista español en una publicación en su cuenta de Twitter tras la finalización del festival.
Asimismo, el cantante ha felicitado a Italia, que ha ganado esta edición de Eurovisión con un total de 524 puntos gracias al tema 'Zitti e buoni' del grupo Maneskin. «Felicidades Italia», ha dicho. «Gracias infinitas. Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble», ha subrayado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.