TW
0

Ante la presencia de un peligroso conductor que conduce de forma temeraria, lo más adecuado es intentar apartarse y dejar a las autoridades que actúen. Sin embargo, aunque puedan ser necesarios coches de policía, una persecución o algún tipo de barrera, en Albania solo ha sido necesario un habilidoso joven y su asombrosa patada voladora.

Las personas que estaban presentes en la Plaza Skanderbeg de Tirana, capital del país, vivieron un momento de pánico recientemente cuando un vehículo entró en la explanada y comenzó a conducir de forma errática y marcha atrás poniendo es riesgo la vida de los transeúntes.

Muchas personas se acercaron con precaución para abrirle la puerta e intentar pararle, pero el conductor se zafó de ellos y continuó con su acto temerario. Pero entonces llegó un ágil y fuerte joven que casi parecía salido de una película de Jackie Chan y consiguió pararlo de una patada.

El chico llegó corriendo velozmente y, con un salto, le pegó una patada voladora a través de la ventanilla al conductor y se quedó clavado dentro del coche, consiguiendo que se parase. "Pensaba que era un acto terrorista", confesó el héroe a los medios.

Afortunadamente, nadie resultó herido salvo el temerario, que fue sacado del automóvil y recibió un buen número de golpes antes de ser entregado a la Policía. Los agentes le hicieron un test de alcoholemia y drogas al conductor y dio positivo en ambas, e informaron de que otros tres coches habían sido golpeados por este vehículo antes de llegar a la plaza.