Seis son los temas que incluye esta grabación que el artista canadiense anunciaba a través de sus redes sociales con un mensaje tan sobrio como la portada que lo acompaña: la captura de pantalla de un móvil, completamente en blanco, y con una «app» para tomar notas abierta en la que puede leerse el nombre del EP.
Los cortes, completamente nuevos, discurren por un sonido sosegado, negro y urbano, entre el hip hop, el r&b y el pop atmosférico, y están constituidos en todos los casos excepto en uno por colaboraciones junto a artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler Moor, Judah Smith y Tori Kelly.
Los títulos de los temas son, por este orden: Freedom, All She Wrote, We're In This Together, Where You Go I Follow, Where Do I Fit In y Afraid To Say.
Fue el pasado 19 de marzo cuando Bieber (Londres, 1994) publicó Justice, el disco que a su vez veía a la luz solo un año después del previo Changes, con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de «mejor álbum de pop vocal» y «mejor interpretación solista pop».
Con este nuevo lanzamiento, el tercero en poco más de 12 meses, el canadiense intensifica sobremanera su ritmo de producción de los últimos años, ya que no editó nada en el lustro que siguió al éxito de Purpose (2015), tiempo en el que estuvo centrado sobre todo en su recuperación personal.
De Justice dijo que su propósito, «ahora que nuestro planeta sufre tanto y la humanidad necesita la curación y también necesita justicia, es que proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La verdad es que Justin Bieber tiene dos buenos discos: uno es The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd y el otro es Methamorfosis de Iron Butterfly.