El tuitero Josu Herrero publicó una foto del coche en cuestión que estaba estacionado en un parking. Sin embargo, tenía un papel en el parabrisas quejándose, de forma muy sarcástica, de cómo había dejado el vehículo.
«Estimado vecino, queríamos preguntarle si necesita una plaza de parking o una pista de aterrizaje», comenzaba el cartel. Y no es para menos, pues el coche estaba ocupando espacio de cuatro huecos distintos.
«No es broma, el hecho de ocupar cuatro plazas al aparcar nos asombra. En la próxima reunión podríamos debatir el hecho de solicitar la licencia correspondiente para que pueda aparcar un helicóptero, si quiere», continuaba el mensaje. «Si tienes miedo a las columnas, cómprate un coche más pequeño».
Se desconoce cómo le habrá sentado el aviso a este vecino. Es posible que, a partir de ahora, vigile mejor dónde deja el coche; o puede que lo haga más aposta e intente ocupar más de cuatro plazas la próxima vez -¿eso es posible?-; aunque, quizá, en la reunión incluso opte por aceptar ese helipuerto...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.