Alwyn Wils es un 'youtuber' amante de los animales que acostumbra a mostrar la crianza de diferentes especies.

TW
0

Alwyn Wils es un youtuber amante de los animales que acostumbra a mostrar la crianza de diferentes especies. De hecho, su canal, A Chick Called Albert, está centrado en una cría de codorniz llamada Albert. Pero a finales de enero sorprendió a sus más de 2,3 millones de suscriptores con el rescate de un diminuto huevo de ave que encontró en una tienda de animales.

Nunca había cuidado una cría tan pequeña, y mucho menos había incubado un huevo, pero la madre acababa de ser vendida y él era la única opción para que el animal que había dentro de ese huevo viviera.

El youtuber se puso manos a la obra y consiguió cuidarlo y mantenerlo a buena temperatura hasta que se abrió y, de él, nació una cría de microloro blanco, una especie de ave diminuta considera como los loros más pequeños que existen.

Alwyn Wils tuvo mucho cuidado con sus enormes manos humanas, y, tal y como se puede ver en su vídeo, logró sacar adelante a este pequeño y darle de comer con una cuchara hasta que creció y se hizo tan grande como un periquito.