Poco después, varios de sus más de 700.000 seguidores en esa red social le pidieron que publicase una versión más lenta del baile para que pudieran seguir sus movimientos con más facilidad.
Solo han pasado unos días desde que subió esa especie de tutorial y ya ha sumado más de 15 millones de visitas. Sin embargo, varios de los intentos han acabado en el hospital por la dificultad de los pasos.
Una de las desafortunadas fue Allison, con el usuario @lib_bbbbbbb, quien terminó en ingresada después de hacer frente al desafío: se dislocó la rodilla mientras intentaba abrirse de piernas.
El autor respondió al vídeo de la lesionada, compartiendo su reacción en su propia página. Asimismo, preguntó a sus fanáticos si alguien más se ha hecho daño mientras intentaba hacerlo.
Respondiendo a la pregunta, una persona ha comentado: «Tengo quemaduras en las rodillas»; Mientras que otra ha explicado: «Lo he estado intentando y no puedo caminar. Mis piernas están en llamas». Daño en la espalda y un posible dedo del pie roto fueron otras respuestas de los usuarios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.