La actriz fue entrevistada en el programa de La Sexta Lo de Évole, e indicó que, aunque la enfermedad está controlada no es precisamente optimista sobre la evolución de la misma.
El cáncer es invencible, no es una lucha, es una cuestión de que los que se ocupan tengan más o menos tino al programar unas ciertas medicaciones o lo que sea, pero no se trata de un match de a ver quién gana, porque el cáncer siempre gana».
Évole se mostró contrario a esta apreciación, aunque lógicamente su punto de vista fuera muy diferente al de la paciente que sufre en sus carnes los efectos del cáncer.
Además, Sardá lanzó muchas otras reflexiones durante la entrevista, como por ejemplo cómo se vivía el Sida en nuestro país hace tan solo unas décadas. «Era de gente marginal y degenerada, la gente los rehuía. Fue horroroso y vergonzoso lo que hizo la gente con los enfermos. Yo ya no puedo ir al infierno porque he estado ahí». También se refirió a la pandemia que nos azota, y según su opinión, las cosas no cambiarán mucho cuando toda esta situación se supere.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al día de hoy, desgraciadamente todas las personas que he conocido que padecían cáncer, fallecieron en un margen de dos o tres años, lo siento pero el cáncer solo se cura en etapas tempranas " in situ" si no es así es un lucha que no pasa de los 4 o 5 ajos.
Señora. Hay espiranza. Adoptar una dieta de sin productos animales Comer major de Los alimentos crudos. Buscarte un fuente de aciete CBD. Despedir tu doctor que decir que tu infermidad es fatal y buscarte un doctor holistica. Estos Pasos puede salvar tu vida. Se ha funcionado para mi pareja. No rendirse. Xx
Mire usted, señora, eso de que el cáncer es invencible lo dirá usted. Esto que usted afirma es una rotunda falsedad, y todo el mundo lo sabe. El cáncer hoy en día, afortunadamente, se cura en una parte muy mayoritaria de los casos y cada vez las tasas de curaciones van en aumento gracias a la investigación sin descanso que se realiza en todo el planeta desde hace décadas. Así que no sea usted apocalíptica ni agorera y no quiera robar la esperanza a cientos de millones de personas que todos los años en todo el mundo están pasando o van a pasar por esa maldita y terrible enfermedad.
Rosa Maria, la esperanza existe, Dios todo lo puede. El cancer ha sido vencido antes, ahora y en el futuro. Rezo por ti y por todos los enfermos. Que Dios te bendiga.