Rosa María Sardá: «El cáncer es invencible»
Barcelona27/04/20 11:52
Rosa María Sardá sufre cáncer, una enfermedad contra la cual lucha desde el confinamiento, aunque reconoció que los médicos están desconcertados con su caso: «no saben dónde lo tengo y se lo inventan».
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Al día de hoy, desgraciadamente todas las personas que he conocido que padecían cáncer, fallecieron en un margen de dos o tres años, lo siento pero el cáncer solo se cura en etapas tempranas " in situ" si no es así es un lucha que no pasa de los 4 o 5 ajos.
Señora. Hay espiranza. Adoptar una dieta de sin productos animales Comer major de Los alimentos crudos. Buscarte un fuente de aciete CBD. Despedir tu doctor que decir que tu infermidad es fatal y buscarte un doctor holistica. Estos Pasos puede salvar tu vida. Se ha funcionado para mi pareja. No rendirse. Xx
Mire usted, señora, eso de que el cáncer es invencible lo dirá usted. Esto que usted afirma es una rotunda falsedad, y todo el mundo lo sabe. El cáncer hoy en día, afortunadamente, se cura en una parte muy mayoritaria de los casos y cada vez las tasas de curaciones van en aumento gracias a la investigación sin descanso que se realiza en todo el planeta desde hace décadas. Así que no sea usted apocalíptica ni agorera y no quiera robar la esperanza a cientos de millones de personas que todos los años en todo el mundo están pasando o van a pasar por esa maldita y terrible enfermedad.
Rosa Maria, la esperanza existe, Dios todo lo puede. El cancer ha sido vencido antes, ahora y en el futuro. Rezo por ti y por todos los enfermos. Que Dios te bendiga.