El ya popular youtuber mallorquín Miquel Montoro celebró el pasado viernes su cumpleaños, 14 años, y durante la entrevista que tenía prevista en el magacín Cinc dies, de IB3 TV, el joven fue sorprendido con una tarta en forma de tractor.
Regalan un ‘tractor' a Miquel Montoro por su cumpleaños
También en Actualidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
- Paraules menorquines desaparegudes o en risc de desaparèixer
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pobre al-lot d'aquest pas al poden convertir amb una titella, quina llastima.
Para Mazinger: Infórmate antes de soltar lo primero que se te viene a la cabeza, por lo que dices solo lo conoces por el vídeo de ses pilotes pero él hace videos sobre cosas que hace en su granja, tanto cosas con carne como cosas con vegetales, siento lástima por ti si piensas que por simplemente ver a un chaval algo relleno hablando de las albóndigas significa que está todo el día comiendo grasas. Te diré algo, estoy seguro que este chaval en la granja hace el doble de ejercicio que haces tú un día cualquiera en tu casa. A parte de eso sí que es verdad que no habría que dar tanto protagonismo a un chaval menor de edad, ya que los comentarios por internet puede ser muy hirientes (como el tuyo, por ejemplo, que ni siquiera conoces al chaval y ya lo llamas indirectamente gordo, obeso y penoso)
Lamentable que se le esté dando tanto protagonismo a este niño. Un chaval que se ha hecho famoso por su obsesión por la comida insana y grasienta llena de calorías y colesterol, que es de lo único que sabe hablar. Representa un penoso y muy negativo ejemplo para las actuales generaciones de chavales y jóvenes, que lo que deberían es tener ejemplos de todo lo contrario que representa este muchacho, es decir, de vida sana y alimentación sana y alejada de una figura obesa y comilona.