Llevaba media hora de «Cinco horas con Mario» cuando un móvil empezó a sonar sin que nadie lo apagase y entonces la actriz Lola Herrera interrumpió la función y abandonó el escenario: «no tuve más remedio que parar porque te vuelves loca con ese ruido; te destroza la cabeza», ha explicado.
Lola Herrera abandona el escenario por un móvil que no paraba de sonar
También en Actualidad
- Que en un restaurante se reuniera el sábado un grupo de unos treinta todavía jóvenes...
- Una autocaravana fuera de control derriba parte de un muro en el polígono de Ciutadella
- Un menorquín en la zona cero de la DANA: «Se está pudriendo todo, el olor aquí es horrible»
- Adelanta a la Guardia Civil en línea continua y le cogen en la gasolinera
- Se empotra contra una farola de madrugada y se da a la fuga en Maó
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La gente que no apaga el movil en el cine y en el teatro son lo peor. Esos y los que estando la sala vacia se sientan justo, justo, detras de ti. Pero hombreeee!!!
Totalment d’acord. El que no pugui passar sense el móvil q es quedi a ca seva. Es q ni pel carrer miran per on van. S'altra dia una al.lota es va embestir pel carrer mirant móvil. Per jo això arriba a ser una malaltia. Per no parlar de la desconsideració i mala educació quan es tracta de llocs públics com teatres, cines, etc
CARLES: N'estic fart de maleducats i impresentables que no tenen cap respecta a ningú, si no poden estar una estoneta sensa es P. móvil que es quedin a casa seva. No i ha dret que durant una obra de teatre sentis tot es temps avissos de correu o que estiguin mirant continuamen amb ses molesties que dona veura aquella dichosa pantalleta il.luminada. Repateixo, son uns impresentables i uns maleducats que es teatre els importa molt poc. I un altra cosa, si algú está refredat millor que es quedi a casa.
Carles tú fas apol.logía de la autoimbecil.litat,i encara vols què te faguem la ona avui matí...
No n'hi ha per tant, la gent no ho fa amb mala intencio. Passa molt sovint, però aquesta és una diva i ja veus...
Desgraciadamente es algo que sucede con más frecuencia de lo que debería. Sinceramente, ¿tan difícil es ponerlo en silencio?