La exmujer, Diana López-Pinel, presentó este martes por la noche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca e de intento de atropello en el garaje de la vivienda.
Tras la denuncia, los agentes del Instituto armado han arrestado a Juan Carlos Quer y están intentando comprobar la veracidad de los hechos que ha denunciado Diana López-Pinel.
Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña.
Su cuerpo fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias «El Chicle», que será juzgado a finales de este mes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Siento infinitamente lo que les pasó a estos padres pero a la vez no creo que sean los referentes a los que hay que escuchar para cambiar las leyes. Son unas víctimas pero no por ello tienen más legitimidad para cambiar las leyes y que haya partidos políticos que los utilicen para conseguir votos es deleznable...