Una partida que, a juzgar por las sonrientes caras de don Juan Carlos y la novia del tenista, fue de lo más divertida. Ha trascendido mucha información sobre la visita, pero lo que no se sabía era que el rey Juan Carlos y Xisca hasta compartieron momentos de ocio.
La academia de Nadal ha compartido la divertida instantánea este sábado en su cuenta de Instagram. Un total de siete imágenes que muestran el recorrido, siendo la última la de la divertida escena.
Durante unas dos horas don Juan Carlos y doña Sofía recorrieron el complejo del tenista manacorí y, tras la visita, el siguiente punto de encuentro fue el restaurante Sa Punta, en Son Servera.
Allí acudieron en total 15 personas entre los que se encontraban, además de los reyes eméritos, Rafael Nadal y Xisca y los padres de éste, y Miquel Àngel Nadal, que llegó acompañado de las dos abuelas del tenista, Catalina Femenias (madre de Aina Maria Parera) e Isabel Homar (madre de Sebastià Nadal).
Un Volvo XC90 dejó a don Juan Carlos, quien viajaba en el asiento del copiloto, y a doña Sofía, que ocupaba un asiento trasero. En un Kia Sportage conducido por Sebastià Nadal y con su mujer al lado, llegaron también de pasajeros Rafael y Xisca. La última en llegar fue Maria Isabel, hermana del campeón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.