Xisca Perelló, la prometida del tenista mallorquín, ha recibido a don Juan Carlos y doña Sofía a las puertas del centro deportivo. Durante la visita los monarcas han conocido en profundidad el trabajo de tecnificación que se lleva a cabo en la academia.
Tras recorrer las instalaciones, don Juan Carlos y doña Sofía han disfrutado de un refrigerio en la cafetería; por un lado, se han sentado Xisca, la reina y Aina Maria Parera (madre de Rafa Nadal), y por otro, don Juan Carlos y el padre de Rafa, Sebastià Nadal.
Posteriormente, el tenista manacorí se ha incorporado al grupo tras su entrenamiento y ha firmado para los reyes una pelota de tenis de gran tamaño como recuerdo de la visita.
Don Juan Carlos y doña Sofía han manifestado su admiración por el complejo. Y así, la reina ha afirmado que es «impresionante, no hay otro igual», mientras que el rey ha asegurado que «es muy práctico, el mejor del mundo».
Es la primera vez que se ha podido ver a don Juan Carlos en Mallorca desde el tenso momento vivido en la Seu el pasado año entre Doña Sofía y la reina Letizia. Sin embargo, doña Sofía ya participó el pasado jueves en una actividad de limpieza de las playas y continúa siendo una asidua visitante de la Isla.
■ El rey Felipe VI empezará el próximo miércoles sus vacaciones en Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si aqu3st pais tingues un poc de dignitat la Monarquia ja no seria un parasit com ho es ara mateix.
Como chupan del bote estos dos viejos.....y hacienda le regaló un cochazo al reicito, claro que le pagamos todo con nuestros queridos impuestos....qué farsa y que vergüenza seguir manteniendo a estos parásitos..
Venga aqui que le voy a enseñar mi golpe de derecha. Jajajajaja pa golpe de derecha el mio.
La gente grande de corazón y trabajadora se juntan, para darse ánimos mutuos. Que grande que es España!
Que manera de engañar a los ciudadanos españoles