¿Quién no recuerda el «pim pam, toma lacasitos» o «viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley»? Pues ahora, una década después, Ares ha reaparecido en una campaña de Michelin a favor de la conducción responsable. En el vídeo que protagoniza aparece junto a la empresaria Cristina Ureta en Soria, localidad en la que vive y trabaja como albañil.
Al ser preguntado sobre el momento que le hizo viral recuerda: «Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, con un par de colegas. Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando. Yo me vine arriba, vi la situación y ya nada. Me puse a hacer el payasete».
Explica que en su casa no le dieron mucha importancia al incidente, ya que estaban acostumbrados a su comportamiento. Aunque, eso sí, asegura que «ese no soy yo, es el 'lacasitos'. Era muy joven y descerebrado».
Además, ha querido mandar un mensaje de responsabilidad y concienciar sobre la importancia de no beber al volante: «No puedes conducir borracho. Ya no es solo por ti, es por las demás personas que van en la vía y no tienen la culpa de que tú vayas borracho».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.