Jorge Javier ha entrado en directo en el programa de Ana Rosa.

TW
0

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de los espacios de telerrealidad de Mediaset, ha abandonado este viernes el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar la recuperación del ictus que sufrió en su domicilio.

Vázquez ingresó en el centro el 16 de marzo con «un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio», según el parte médico facilitado por el grupo.

La dolencia, por la que ha tenido que ser sustituido en GH Dúo y que le ha obligado a cancelar la representación de la obra de teatro Grandes éxitos en Bilbao y en Tudela (Navarra), no le ha dejado afectaciones neurológicas.

Noticias relacionadas

El comunicador ha agradecido «las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días» así como la atención recibida en el centro hospitalario, donde se le practicó una intervención quirúrgica de dos horas.

Jorge Javier ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa momentos después de recibir el alta. Desde una sala del hospital, el presentador ha dicho: «Llevo una semana y entré para un día. Seguro que ahora dicen que he aprovechado para hacerme una lipo o ir al tinte. Ya que estaba, me lo habría hecho».

Además, el presentador ha explicado que le han mandado «reposo absoluto, estar en casa, tranquilidad y pasear» durante las próximas semanas. «Me tienen que hacer una prueba en un mes para saber si puedo volver al trabajo o no», ha dicho.