Esta es la razón por la que un joven afilaba un gran cuchillo en el metro de Madrid
Madrid19/03/19 13:43
El joven que el pasado viernes viajaba en el interior de un vagón afilando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones tiene 27 años y es un cortador profesional de jamón que se dirigía a su trabajo.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
SEGURIDAD EN EL TRASPORTE PÚBLICO. Me pregunto porqué?,todos los transportes públicos, no se rigen por los mismos medios de seguridad, existiendo una gran diferencia dependiendo del tipo de Transporte usado, Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Transporte Ferroviario, Transporte en Autobús, Transporte en Metro, etc. Todos son TRANSPORTES PUBLICOS, y sin embargo existen unas grandes diferencias en su concepto de SEGURIDAD. Por ejemplo el aéreo, si te descuidas te caen los pantalones, ya que el cinturón que llevas es previsible dé la alarma en el arco de SEGURIDAD, si no te lo quitas. O todos moros o todos cristianos, digo yo ¡¡¡ Hay intereses económicos detrás? En cuanto a venta de los más sofisticados sistemas de ALARMA ¿ Que diferencia existe entre un pasajero en avión ó un pasajero en metro? En el avión deberás viajar identificado mediante D.N.I. en metro NO , PORQUE ¿
Hombre, con la de cosas que pasan, ves a un tipo a las 11 de la noche afilando un cuchillo, y no piensas en nada bueno, todo lo contrario, en bajar cuantos antes por lo que pueda pasar!!!!.
Hombre!! Yo a esas horas veo esta imagen y lo último que pienso es que hay un cortador de jamón que se va con el tiempo justo al trabajo y de camino va afilando su cuchillo para ahorra tiempo.....hay cosas que no se pueden hacer y punto.