Un joven de León, Sergio Álvarez, presume de haber logrado algo casi imposible, salir en el DNI con un palillo en la boca.
La historia comenzó por una apuesta. «Acuérdate de quitar el palillo...», le dijo su tía, ya que este leonés tiene por costumbre llevarlo. A lo que otros familiares le retaron a ver si era capaz de lograrlo y se apostaron una cena.
La normativa del DNI expone que en la fotografía se debe salir sin prendas que impidan la identificación de la persona, con la cabeza descubierta y evitar las con gafas de cristales oscuros. Pero Sergio logró evadir la norma y ha conseguido posar en el carnet con el palillo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... eso no tiene tanto mérito como los jóvenes que logran, allende nuestras fronteras, salir en el DNI con un escurridor de pasta en la cabeza... de todos es sabido que siempre que hay normas, vienen los lobbies religiosos para tergiversarlas, porque se creen que son más iguales que todos nosotros y tienen bula, así que presionan a las autoridades para aparecer como especiales y poder aparecer, como así consta en los anexos a la normativa, como excepciones a la regla, poder aparecer en las fotos con velos, burkas, tocados, kippas y demás parafernalias... y éstos jóvenes logran usar éstas excepciones para darles a los morros solicitando aparecer con su colador de pasta en la cabeza, como seguidores del pastafarismo, para poner en evidencia que estamos siendo ridículamente condescendientes con las sectas... ellos sí tienen mérito al ser activistas, no un tío con un palillo que lo hace por diversión
Juraria q es un chupa chup. Por el bulto de la mejilla
Que noticia más trascendental, hoy ya puedo dormir tranquilo, con mas sabiduría.