Madrid11/01/19 11:18
El programa de Cuatro 'First days' siempre propone historias jugosas y personajes curiosos. El último que ha pasado por el comedor del amor de Carlos Sobera es Marc, un joven barcelonés de 24 años que tiene dos particularidades principales: su estética punk y su parentesco con el artista Antoni Tàpies.
Más allá de su peinado, de su camiseta de lema subversivo o de sus y tatuajes, a Marc no le ha venido nada mal la extraordinaria fama de su abuelo, y gracias a eso reconoce que vive tranquilamente en un piso con su perro y regenta un bar en el que también sirve copas. Su cita en '' fue Sandra, una madrileña amante de la música y de las carreras de camiones con la que, en un principio, parecía mantener bastantes puntos en común. Sin embargo, la distancia fue un impedimento demasiado importante, y ambos estuvieron de acuerdo en no tener una segunda cita aunque sí dejaron la puerta abierta a ser «buenos amigos».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues Chuli guay afíliate a podemos y triunfarás además de ganar por tu perfil terminarás en el congreso y a vivir con pasta gansa que son cuatro días, no te cortes, con tu potencial no tendrás igual.
Enserio es considera actualitat que un tiu punk, net d'un pintor, que té un bar vagi a un programa de TV????