La ya habitual expectación por conocer el vestido de la presentadora, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Atresmedia, le ha dado a Antena 3 sus mejores réditos en la despedida del año, que suponen una mejoría de 3,3 puntos con respecto al resultado de 2018, informa hoy en una nota.
Esa expectación por el traje, que este año fue un bikini de flores con una capa de tul, también se propagó a las redes sociales, donde la indumentaria y sus palabras contra la violencia machista se convirtieron en «trending topic» y las Campanadas más comentadas, con 5.541 textos.
Las Campanadas de Canarias, en la que la pareja de presentadores repitió junto con Brays Efe, congregaron a 2,7 millones de televidentes.
Además, «Manual para una Nochevieja perfecta» registró más de dos millones de espectadores y un 15,7 por ciento de cuota y «Cantando al 2019» llegó a 2,5 millones de personas con una cuota del 19,2 por ciento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@butifle, iba a decir lo mismo, subir la audencia, con un par de tetas, pero oye, para todo tienen excusa o motivo, su cuerpo es suyo y ella decide!!! Si es que se las saben todas.....
somos machistas , que escandalo!!! ya que en este caso el único reclamo que hace que mejoren las audiencias en la noche de fin de año de antena tres , es saber que llevara la pedroche debajo del abrigo , motivo , por cierto, bastante sexista y vergonzoso , a ver que tiene que decir las asociaciones feministas del tema, lo justo y ético habría sido sacar a chicote también en gallumbos, cosa que seguramente habría hecho caer la audiencia.
... a ver si algún día dejan que Chicote también se baje los pantalones y nos muestre su ropa interior roja... paridad, paridad