TW
1

Nadie duda, a estas alturas del siglo XXI, que internet ha mejorado sustancialmente la calidad de vida de la población. Con muy pocos conocimientos sobre su uso, podemos acceder a inmensas cantidades de información que nos ayuden en algún aspecto de nuestra vida, ya sea para mejorar nuestra formación, para comprar más barato, para conseguir un puesto de trabajo desde casa, para encontrar mil y una maneras de pasar el tiempo de manera ociosa…

Internet es la gran lámpara mágica de Aladino, el Aleph de Borges, Ozymandias hecho ceros y unos, el lugar donde los sueños pueden cumplirse, literalmente, donde existe un rincón exquisito para cada usuario.

En internet encontramos las herramientas necesarias para alcanzar nuestros deseos, satisfacer nuestras expectativas, o quitarnos las dudas que podamos tener, tanto a nivel formativo como aquellas otras que tengan lugar en nuestro entorno más íntimo y personal.

Y es que existen tiendas online especializadas en proporcionar material para captar imágenes sin que nadie se percate de ello. Gracias a tiendas como espia2, podremos adquirir una mini cámara y colocarla en el interior de nuestro vehículo para saber qué amistades tiene nuestro hijo cuando sale a divertirse por las noches o colocar una micro cámara espía en nuestro dormitorio si tenemos serias dudas de infidelidad con nuestra pareja. Son muchas las ocasiones en las que podemos hacer uso de una cámara espía, como por ejemplo en casos de estafa o extorsión si queremos presentar pruebas ante un juez llegado el caso.

La formación con más futuro

Ya sabemos que las carreras universitarias tradicionales están cada vez menos valoradas, que las grandes corporaciones no exigen a sus empleados este tipo de títulos académicos, que posiblemente el sistema educativo se esté quedando obsoleto ante los nuevos paradigmas sociales, culturales y laborales que se abren en nuestro país.

Hay que investigar solo un poco para comprobar que las nuevas carreras con futuro se encuentran, al menos la mayoría de ellas, relacionadas con el entorno virtual, con lo que ofrece y reclama internet, ya sea aplicado a las empresas o a entornos más particulares donde podremos ofrecer servicios directamente desde una página web o un blog particular.

Los estudios que comienzan a demandarse y que más futuro tienen son aquellos que se relacionan con el análisis de la inmensa cantidad de datos que circulan por la red y que serán de utilidad para las empresas.

Las técnicas que se utilizan para el análisis de datos útiles para empresas van desde el análisis de correlaciones hasta el análisis de regresión, pasando por la visualización de datos, el análisis de escenarios, el data mining, la predicción matemática, las redes neuronales, los experimentos AB y un largo etcétera. Los másteres que se estudian para acceder a un mayor y más profundo conocimiento en los análisis de datos son el data science y el master en data science madrid es el que sin duda te permitirá sobresalir y dejar atrás cualquier posible competencia.

El máster en data scientist ya no es exclusivo de matemáticos o expertos en estadísticas, también está dirigido, al igual que el máster data analytics, a estudiantes de ingeniería, graduados en ADE, e incluso a aquellas personas que vienen de cursar carreras de humanidades, como la filosofía.

También en el ocio

Dicen que la calidad de vida es directamente proporcional al tiempo que dedicas al ocio, y para eso internet es líder absoluto en proporcionar horas y horas de ocio y diversión. De hecho, una mayoría de jóvenes occidentales eligen el mundo virtual para quedar con amigos, navegar o jugar online.

El estilo y formas de pasar el tiempo de ocio ha cambiado, nadie duda de ello, hay menos horas de bares y plazas y muchas más de pantallas de monitor. Por eso, no es de extrañar que se demanden ordenadores gaming de calidad con los que jugar a los muchos juegos que la red de internet ofrece a sus usuarios sin tener problemas en la velocidad de carga o poder disfrutar al máximo con la resolución de sus imágenes.

En la página web quonty.com, vas a encontrar una selección de los mejores ordenadores gaming del mercado, las mejores marcas y la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas para adquirirlos a los mejores precios del mercado.

El aumento de la cantidad de usuarios de la red para jugar sigue una proyección ascendente imparable, estimándose que para el 2.022 será el sector del ocio más importante del mundo. De ellos, un 48 % accederá a los videojuegos a través de su PC, seguido de plataformas como la Xbox 360 o PS3, con un 13 %, los jugadores de la Xbox one y PS4, con un 11 % , para finalizar con un 5 % que prefieren la Wii u.

Pero no solo el mundo de los videojuegos se presenta como alternativa al ocio del presente, las redes sociales forman parte ya de los hábitos y estilos de vida de un gran número de personas que dedican su tiempo de ocio a pasarlo dentro de internet.

Para ellos, los ordenadores pcs de sobremesa no necesitan tanta especificaciones ni unas características especiales, basta con que estos ordenados de sobremesa permitan interactuar ofreciendo funciones de calidad, que no se queden bloqueados y que su velocidad de carga y navegación sea lo suficientemente rápida.

También en la dirección web que señalábamos anteriormente, vamos a poder encontrar y adquirir la mejor selección de ordenadores pcs a precios sin competencia. Una web que ofrece las mejores marcas con todas las especificaciones, para que podamos elegir justo el ordenador que necesitamos para el uso que le queramos dar, y no nos gastemos más de la cuenta en un ordenador con un rendimiento excesivo si lo único que vamos a hacer es navegar por redes y escribir en Word.

En un mundo donde la mayoría de la población pasa una media de 8 horas frente al monitor de un ordenador, es necesario que podamos contar con la calidad de un pc que aguante estas largas jornadas de trabajo. En un mundo donde la realidad virtual cada vez es más importante para nuestras vidas, es fundamental que podamos contar con una tienda como la referenciada que nos ofrezcan grandes marcas a los mejores precios y con un equipo de atención al cliente que sepa aclararte todas las dudas y asesorarte correctamente sobre el ordenador de sobremesa que necesitas.