Sarah Schmid, una alemana de 36 años, decidió dar a luz a su sexto hijo en el jardín de su casa y sin asistencia médica, además, de filmar todo el parto y subirlo posteriormente a su canal de Youtube.
Schmid trabajaba como doctora y según declaró en tomó la decisión de después de presenciar varios partos en los que «pudo notar el estrés al que se someten las madres en el proceso de dar a luz».El vídeo de un parto en un jardín triunfa en las redes
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que asco por dios!
Quan la criatura ha caigut al terra,m´ha esborronat.
Fa molt de temps les dones perien a casa, i aixó era la causa d’una mortalitat maternoinfantil molt gran. De vegades quan hi ha problemes no hi ha temps d’anar a l’hospital. Fins i tot a l’hospital va ben just arribar del paritori al quiròfan. Aquesta dona és una irresponsable perque ha possat en perill no tan sols la seva vida, també la de la criatura. Estats Units és el cinqué país del món en mortalitat maternoinfantil perque allà no hi ha seguretat social i moltes dones donen a llum a casa perque no es poden pagar un hospital. Aquí no hi ha cap excusa.
Magnifico. Una persona responsable que asume su parto sin Médico, sin Matrona, sin Anestesia, sin Pediatra y sin asepsia. Supongo que también asume las posibles consecuencias de ello. Para mí bonito e irreprochable.