Imagen que Cristina Pedroche ha publicado en Instagram. | Instagram/Cristina Pedroche
Madrid13/07/18 20:24
La presentadora Cristina Pedroche ha denunciado que ha recibido numerosos insultos tras mostrar una mostrar un vestido muy escotado en Zapeando, en LaSexta.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Esta chica, de cerebro tiene poco. Y no so;o por eso, sino por otros comentarios que ha hecho. Está claro que Daviz no está,con ella por su cabeza. Es estresxa de cerebro.
sembla mentida que ancara es posin insults i comentaris masclistas, espanya no cambiara, es pensan que d´aquesta manera, es reaferman en que son nolt machos, cuan la realitat es que la espanyola, es de las rasas, menos sexuals del mont.
Tu hija no será más feliz si se pone lo que quiere y no lo que tú le digas? Ese comentario es de otra época. No eres mejor ni peor por ir tapada o destapada. Si es así, la disgustada será tu hija.
Sinceramente, a mí no me cae especialmente bien. Pero no le falta razón, que se ponga lo que quiera. Lo que pasa es que hay mucha gente amargada que no tiene cuerpo para ponerse ropa así y la envidia les corroe. Seguro que si en ese mismo programa sale un hombre guapete y cachas sin camiseta nadie habría puesto el grito en el cielo.
Una vez más la mujer es el principal enemigo de la libertad de la mujer . Así no lo arreglarán en la vida. Culpando a los hombres de lo que ellas mismas predican.
Mira chica pon un puesto en un mercado al aire libre, seguro que vendes mucho, ánimo míralo bien , con esa ropa
Si no te afecta y te resbala, porque haces la denuncia entonces? Tanto no te debe resbalar Cristina. Es mas, yo no me considero machista si te digo "Cristina, este vedtido para ir a la playa o de paseo nocturno vale, .......pero para salir por la tele, NO" Ademas, el dia que saliste por la tele, si te llegan a coger el plano un poco mas arriba, hubiera parecido que hibas desnuda, porque el pelo tapaba el tirante y solo se apreciaba un poquitin de color azul por abajo del plano. Acepta este humilde consejo, no de una machista, si no de una madre que tiene una hija quinceañera.