En su alegato la canaria invita a Amancio Ortega a hacer los pantalones más grandes: «Quiero ponerme un pantalón de tu tienda y no puedo porque tengo el culo gordo».
Palma22/04/18 17:43
Lanzó un vídeo hace un tiempo y cuatro meses después su mensaje se ha vuelto viral después de que la periodista Ana Rosa Quintana entrevistase a la protagonista en su programa de televisión.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Razonable" pareces MUY cortito..
No me compraría roba de Zara encara que tingues es cul petit. No és perque ell pagui impostos aquí o allà, tengui esclaus adults o fiets. Simplement sa roba és horrible. A part de que cau fatal a tothom, incluides fietes esquelètiques.
Pues según tu, que los retire y te sigan enviando a Palma cuando tengas un cáncer y no dispongamos de medios adecuados. Asustar a quien dona dinero para Sanidad es terrorismo. Lo vas a donar tu?. Pues entonces mejor te callas y déjalo estar.
@Razonable si pagara los impuestos aquí en vez de en Irlanda, habría pagado muchísimo más que los 46,5 millones de miseria para desgravar, que aunque suenen a lotería para el ciudadano de a pie, no son nada con lo que tendría que haber ingresado a las arcas del estado, y con eso se pueden comprar muchos más equipos.
el 100% de la producción de Zara en Asia se sustenta con mano de obra infantil
Me siento muy agradecido porque Amancio Ortega ha donado un montón de millones de euros para que en las Islas tengamos material adecuado en nuestros Hospitales para diagnosticar y tratar el cáncer. Era algo que hubieran tenido que hacer los políticos. No tenía porqué hacerlo pero lo ha hecho. Y nuestros familiares ó nosotros mismos nos veremos beneficiados por ello. Ojalá todas la gente rica hiciera como tú. Eternamente agradecido.
Me parece muy bien (o más bien, me da igual) que el hombre más rico del mundo sea español. Mientras Inditex siga evadiendo impuestos, utilizando mano de obra que muchos vinculan con la esclavitud, tengo motivos más que de sobra para, ni envidiar a Amancio Ortega, ni sentirme orgulloso de él