La cena que se celebra durante la entrega de los Premios Óscar congrega a actores y famosos dispuestos a festejar la fiesta del cine y a colaborar por la lucha contra el sida.
La cena prevista para el 4 de marzo contará con un menú diseñado por El Celler de Can Roca. Los hermanos Roca, embajadores de marca de la entidad, tomarán el relevo de Gordon Ramsay para adaptar algunas de sus creaciones en esta cita con las estrellas.
Joan Roca viajará a Los Ángeles en días antes de la cena para organizar las preparaciones. Dado el número de invitados --más de mil personas--, el equipo de El Celler de Can Roca contará con la ayuda de varios cocineros amigos.
Dos chefs de Los Ángeles se han desplazado a Girona para empezar a familiarizarse con el menú, que constará de varios entrantes, cuatro platos y un postre. Los hermanos ya piensan en llevar algunos productos desde Girona, pero también en utilizarán elementos de la zona. «Somos inconformistas y siempre lo hemos sido. Siempre decimos que sí a propuestas como estas, y después ya vemos cómo nos organizamos. Evidentemente es un reto, pero nos gustan los retos», aseguran los cocineros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.