«Lo daría todo por dar marcha atrás, que no haya ni una más. Todas somos Diana Quer. Y si nos preguntan por qué luchamos, les diré: porque todas somos Diana Quer», canta Luna Molina en un vídeo que se ha propagado velozmente por las redes sociales.
Afectada por el asesinato de Diana Quer y por cómo los medios trataban la noticia, esta joven estudiante de Salou compuso la canción en apenas veinte minutos, la grabó con su móvil y la publicó en su perfil de Instagram.
En esta red apenas sobrepasaba el medio millar de seguidores y solo publicó un minuto de la canción, lo máximo que permite Instagram.
La hermana de Diana Quer vio el vídeo, lo compartió y animó a la autora a componer entera la canción, lo que multiplicó el número de visitas.
Molina la publicó entonces en Youtube sin ánimo de lucro, pero al día siguiente recibió un mensaje de esta red social en la que le comunicaban que era el vigésimo segundo vídeo más visto de España.
El vídeo solo muestra a la joven sentada cantando mientras toca la guitarra, en una melodía sencilla cargada de emotividad en la que repite que «no queremos más, va por tantas y luchamos por tantas; todas somos Diana Quer».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.