Margarita es una vaca que pacía tranquilamente en una finca de Tortosa (Tarragona), hasta que alguien cayó en la cuenta de que no estaba identificada ni nunca había pasado los pertinentes controles veterinarios, motivos por los cuales, según la legislación preventiva en esta materia, debía ser conducida al matadero para sacrificarla.
Salvar a la vaca Margarita
También en Actualidad
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Última Hora de la DANA en Valencia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
sembla mentida que govern o estamens oficials puguin perdre temps amb una cosa, que no te cap problema, aixo nomes demostra ens mas d´aqui estem, i la seva nula capacitat de raciocini, o sigui res de neuronas dintra el servell, per diro d´una forma educada.
Quien ha escrito el articulo lo ha hecho con una información muy mal sacada. Si se consulta con quienes están viviendo esto en primera persona, a Margarita la han trasladado legalmente al santuario puesto que el dueño se la ha cedido ya de forma oficial, no han hecho nada raro. Y además, no lo han hecho para esconderla o impedir nada, precisamente la han trasladado a una zona de cuarentena para que no esté en contacto con cualquier persona o animal y evitar esos posibles riesgos de los que hablan, que es lo que nadie más se ha molestado en hacer puesto que en esa finca todo el mundo podía ir a verla y darle de comer. Por favor, explicad las cosas bien porque por culpa de estas noticias la gente se hace una idea errónea de lo que está pasando, gracias.