El perro va en silla de ruedas desde que lo atropellaron en una carretera a las afueras de Valencia. El fundador de la asociación que entregó a Dickens a sus últimos dueños se siente decepcionado con la familia que lo adoptó hace nueve meses.
«Imaginaos adoptar a un niño con una minusvalía para abandonarlo nueve meses más tarde por 'falta de tiempo'», publicó Giménez en la red social. Usuarios de Facebook criticaron a la familia adoptiva de Dickens. El fundador de la asociación explicó a Ultima Hora que del mismo modo que anunció «a bombo y platillo» la adopción de Dickens, quería denunciar que la familia lo ha abandonado.
Estefanía Espinosa, que hasta ahora ha cuidado del animal, pide que cesen los insultos. «La asociación nos dijo que si por circunstancias de la vida no podíamos hacernos cargo de Dickens, nos ayudaría para que volviera con ellos. Con esto quiero decir que no ha sido abandonado. Ha sido devuelto a la misma asociación que nos dio las gracias por cuidar de él. No entendemos que estén diciendo toda esta clase de barbaridades. Dickens ha sido un perro muy feliz y queremos que siga siéndolo», explica.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por la misma regla de tres, espero que hayan dado a su hija en adopción a una buena familia para que siga siendo feliz y así puedan disponer ellos de mas tiempo libre...
Ido...Siento mucho tu opinion. Cuando uno se decide a adoptar cualquier animal, sano o enfermo, se compromete a cuidarle el resto de sus días. Esta familia se lo tenia que haber pensado mejor. Tengo cinco perros adoptados de la perrera de Mahón, cada cual con sus particulares dolencias. Cada adopción fue bien meditada. Jamas los volveré a abandonar. No son objetos de usar y tirar cuando ya no te convienen.
llastima per aquet animal, no mes li vui dir aquesta señora, que no sap lo que es fa, antes de adoptar un animal, tens que analisa si els pot tanir, aixo comporte, deures i cuidados, no es un capricho momentaneo, io fa molt d´anys que en tinc i se de que parlo, aixo es com pasa moltas vegades que ia molt matrimonis que volen tenir fills, pero al cap d´un temps els i fan nosa i als abandonan
no entiendo esta asociación..lo único que conseguirán es que la gente NI se atreva a adoptar estos perros. Madre mía..al menos esta familia se sincera y por A o por B prefieren que esté en un sitio donde le puedan dar lo que necesita.