Los amantes del cine original, nuevo y osado tendrán que pensarse este año si optan por el cine español o al europeo, ya que el que viene de Hollywood es un catálogo de remakes y nuevos capítulos de sagas, pero historias repetidas, a fin de cuentas.
Marzo
A partir de marzo, los blockbuster se disparan, empezando por Logan, un nuevo episodio de los X-Men con Hugh Jackman; la versión en 'carne y hueso' de La bella y la bestia, con Emma Watson; la vuelta de Power Rangers, y A todo gas 8, la franquicia que comanda Vin Diesel.
Para un cinéfilo como Pau Rosselló, crítico de Ultima Hora, «la sensación es de estar viendo siempre lo mismo», apunta. «Puede parecer que en Hollywood se han quedado sin ideas, pero no creo que sea así. Se va a lo seguro porque se busca el éxito, se busca una buena taquilla».
Cine español
En cuanto al cine español, destacan cintas como Incerta glòria, lo nuevo del mallorquín Agustí Villaronga, tras El Rey de La Habana; Las aventuras de Tadeo Jones 2; El bar, de Álex de la Iglesia y música del mallorquín Joan Valent, o Abracadabra, el esperado regreso del ganador del premio Goya Pablo Berger.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.