Así consta en un escrito de la defensa de Errejón al que ha tenido acceso Europa Press, en el que se explica que las conversaciones entre ambos comienzan en agosto de 2019 y siguen hasta abril de 2023, cuando la actriz le pidió a Errejón el nombre de un abogado en relación con un procedimiento penal que tenía contra su exmarido.
Cabe recordar que en su declaración ante el juez, Mouliaá reconoció que aquella fue una denuncia por malos tratos y relaciones sexuales no consentidas, y que fue archivada por «falta de coherencia» en su relato. El peritaje informático muestra que Mouliaá borró todos los mensajes que le envió a Errejón con posterioridad a la noche de los hechos denunciados, motivo por el que solo se conservan los mensajes de contestación de éste posteriores a ese día. Añaden que uno de los mensajes, el de la invitación al concierto, lo eliminó después de interponer su denuncia.
Por otro lado, la defensa ha solicitado al juez instructor que cite a declarar en calidad de testigos a la pareja de amigos de Mouliaá que organizaron la fiesta en el piso a la que se hace mención en la denuncia, y también a una persona de nombre Fernando al que ella mencionó ante el magistrado en su declaración y en un programa de televisión.
Asimismo, interesa que se libre oficio al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid para que remita copia del procedimiento penal seguido por malos tratos y agresión sexual contra el exmarido de Mouliaá, incluyendo el auto de archivo «por falta de coherencia». La defensa quiere que se pida información a Mediaset y varios productores de televisión sobre los contratos firmados y las cantidades percibidas por Mouliaá en sus numerosísimas apariciones televisivas desde que interpuso la denuncia.
En especial, la que se produjo al día siguiente de declarar ante el juez y de manifestar que se le había hecho «muy duro revivirlo todo de nuevo», para acudir al día siguiente a un plató de televisión. Pide asimismo que se remitan al juzgado todos los vídeos de las apariciones televisivas de Mouliaá para contrastar posibles contradicciones respecto de la denuncia presentada y de lo declarado ante el juez instructor. En este sentido, la defensa aporta a la causa distintas publicaciones de la actriz en redes sociales realizadas tras la denuncia, y que, asevera, han sido borradas por esta poco después, entre otras, en las que hacía pública una conversación de WhatsApp con su amiga, organizadora de la fiesta.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
DaniEstán bien escondites 🤫🤫🤫🤫
Él tema es muy peliagudo, y lo comenté al conocer la noticia, ÉSTO HUELE MUY MAL, y creo que no me equivoco.
carlessEste sale de rositas. No hay nada. Pero por suerte le arruinó la carrera política y quizá más.
Holaaaa, holaaaaa!!! Feministas, donde estáis?? Holaaaaaaa!!!! Nadie sale???? Holaaaaaa
carlessClaro, la inocencia debe demostrarse. Porque si se es un hombre se es "presunto inocente".
Hasta aquíDe acuerdo con usted en cuanto a la inaceptable interrogación del juez, por su lenguaje y actitud hostil e irrespetuosa, mientras que con Errejón hubo casi hasta humor... por otra parte, una invitación tras un abuso es difícil de imaginar y mucho más de justificar.
carlessY no denunciaron nada,solo si es si y yo si te creo hermana pero para la fotito,que luego yaaaaa,si eso
Hasta aquíPero si después de que el la encerrará en un cuarto en casa de unos amigos de ella en los que había un fiestorro (dejando a su hija de un año con los abuelos) y de qué le lamiera las tetas,besara y tocará el culo,se fueron a casa de el donde siguieron bebiendo y el siguió besándola y manoseando la,ella recibió una llamada de su padre diciéndole que la niña tenía 40 de fiebre y debía llevarla al médico y aún se quedó un rato con besuqueos y sobadas,hasta que se le encendió la lucecita y se fue con su hija,todo esto contado por ELLA!!!!!! y os extraña que el juez la presione? De verdad? Os gustaría que a un hijo vuestro lo pudieran condenar a prision por algo igual??? Y mira que me cae mal y me da ascazo el puerco este,pero vamos,lo de la jeta está es de traca!!!!! Y días después aún le invita a ir con ella a un concierto???? Pero que me estás contando????
K103oNo solo es eso. Después de que la encerrará y chupara las tetas en casa de un amigo de ella donde había una fiesta,se fue con el a casa de el a beber un poco más y allí mientras la besaba,paro porque la llamo su padre diciéndole que la hija de un año que había dejado con el abuelo estaba con 40 de fiebre y había que llevarla al médico. Aún así siguió "sufriendo besos y tocamientos" de errejon y ya allí si que decidió ir a llevar a su hija al médico. Después de todo esto invita al "abusador" a un concierto,y las charos de pelo lila y las vividoras de Podemos,sumar y demás grupos de frikis diciendo que como el juez a atacado tanto a esta pobre mujer! ANDA A CAGAR ZURDOS DE MIEEEEEEEEEEERRRRRDA!
Una géminis, no saben lo que quieren...