La candidata a presidir el PSOE andaluz, María Jesús Montero, en la Tenencia de alcaldía de la Estación de Cartama en su primer acto en la provincia de Málaga. | Carlos Diaz
La vicepresidenta primera del Gobierno María Jesús Montero, será proclamada secretaria general del PSOE de Andalucía tras el anuncio del precandidato a la Secretaría General, Luis Ángel Hierro, de que este sábado retirará su precandidatura al no haber conseguido el 12 por ciento de avales necesarios. En declaraciones a EFE, Luis Ángel Hierro, catedrático y profesor de Economía de la Universidad de Sevilla, ha explicado que este viernes se ha reunido el comité coordinador de su precandidatura y se ha decidido la retirada tras no llegar a 3.000 la cifra de avales conseguidos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La hooligan zanchista número 1 en berzión femenina del Pájaro Loco, que va dejando por todas partes una babeante estela de adulación acrítica al Autócrata.
Es de vergüenza ajena tener que soportar que al frente de un Ministerio tengamos a esta caricatura de Omaíta vulgar y esperpéntica, más digna de un tablao flamenco de tercera categoría para guiris borrachos. En un país serio, esta sujeta hace tiempo que estaría cumpliendo condena por su participación directa en todos los gigantescos desfalcos y múltiples latrocinios llevados a cabo durante las etapas de Griñán y Chaves presidiendo la Junta de Andalucía. Pero para eso precisamente quería Sánchez tomar el Poder Judicial y el T. Constitucional, para llegado el caso enjuagar esos asuntos a base de infames indultos para sus protagonistas. Y a seguir robando y engañando a los hooligans que les votarán toda la vida, hagan lo que hagan, diciendo que todo son bulos del facherío judicial, político y mediático.
Dictador Sánchez "dixit"
Es un muñeco de Feria. Una marioneta.
El PP de Andalucia puede estar tranquilo
Retirada?. Lo han echado como a un perro para que Pedro ponga a los suyos, a los adoradores, a los que darían su vida por él. Vergüenza de partido.
Ozú pozí.
Andaluces! El concierto catalán que dije que no era tal, ahora os digo que es lo mejor para Andalucía!