La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha asegurado que su formación no va a arremeter contra el PSOE tras la declaración en sede judicial del presunto conseguidor del caso Koldo, el empresario Víctor de Aldama. Este, lanzó acusaciones muy graves contra cargos socialistas en activo, pese a que podría "sacar rédito electoral" por ello.
Podemos no atacará al PSOE por Aldama pero remarca que el caso Koldo es grave
También en Actualidad
- El trabajo de un policía infiltrado, clave en la condena a la yihadista saharaui que vivía en Ciutadella
- «El consumo de agua para regar jardines en Menorca es inmoral, hay que plantearse límites»
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
- Que los ganaderos del lloc de Binisserrallet explicaran a un grupo de visitantes...
- Un ciclista herido tras ser arrollado por un coche en Maó
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La indecencia moral y el oportunismo político más grosero de toda esta gentuza podemita, se demuestra de forma empírica todos los días y en cada ocasión que tienen para hacerlo.
No es inteligente morder la mano de quien te da de comer. Por lo demás… Si no existe condena penal firme, cada cual es libre de formarse su propia opinión, pero son más que imprudentes frases como ésta declaradas desde una tribuna pública: un "criminal ahora exconvicto". La tendencia a ignorar principio básicos comienza a ser preocupante por demasiado habitual.