Abascal ha hecho estas afirmaciones en una entrevista en la Cope, tras la declaración judicial del empresario Víctor de Aldama que confirma, según ha dicho, lo que Vox ya sospechaba sobre que Sánchez era «el jefe de la trama» y estaba al «tanto de todo» lo relacionado con el caso Koldo. Ha recalcado que Aldama ha hecho un «señalamiento claro, preciso, de aquellos a los que había corrompido y que se habían corrompido con él» y ha subrayado que «esto, junto con otras muchas cosas, haría caer un gobierno en cuestión de minutos en cualquier sociedad democrática».
Según el líder de Vox, Sánchez «necesita todo el poder para defenderse de la acción judicial», porque «tiene problemas con la justicia» y «sabe en estos momentos que su salida del poder es un camino muy rápido hacia el banquillo».
Aunque ha asegurado que desde Vox tienden la mano al PP para «construir una alternativa» y están dispuestos «a lo que sea necesario para ello», ha apuntado que no se deben generar falsas esperanzas ni confundir a los ciudadanos sobre una moción de censura que desaloje a Sánchez de la Moncloa. Tampoco, ha señalado, sobre la posibilidad de que los partidos separatistas puedan apoyarla, porque «disfrutan de un gobierno débil».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.