La actriz Elisa Mouliaá, que ha denunciado ante la Policía por acoso sexual al exdiputado de Sumar Íñigo Errejón, trasladó mediante mensajes por 'Whatsapp' a una amiga que éste intentó tener sexo con ella en su domicilio y tuvo que «pararle otra vez los pies». «Le dije que me estaba invadiendo», ahonda en esta conversación a través de esta aplicación de mensajería, donde desvelaba que estaba decepcionadísima" con el exportavoz parlamentario.
La actriz Elisa Mouliaá, sobre Errejón: «Siguió intentando y le tuve que parar los pies»
Así lo trasladó mediante mensajes por Whatsapp a una amiga
También en Actualidad
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Bolets de Menorca, el mejor emprendimiento rural de España: gana el Premio Tierra de Oportunidades
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
I on són ara tots aquells de "hermana, yo sí te creo", es veu que la frase de culte tan reiterada pels progres, ja no és tan de culte, quan el presumpte abusador ("confeso") és un des seus caps més destacats.
Lo normal en estos casos, advertir tras 3 largos añosque, ohhhh, sorpresa!!! el niño de la beca había delinquido en aquella larga tarde de succiones y ósculos. Qué son 3 años frente a la inmensidad del tiempo. Qué corto es el amor y cuán largo el olvido.
Personalmente no me interesan los detalles (aunque respeto que cada cual haga lo que quiera con su libertad de expresión). Lo importante es lo que se acredite en sede judicial. Todo lo demás es ruido.