La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, ha emplazado a dimitir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque considera que, tras las noticias sobre su pareja, Alberto González Amador, «la situación es insostenible».
Montero emplaza a Ayuso a dimitir por gastos declarados por su pareja: «La situación es insostenible»
La presidenta madrileña reservó con cargo al erario público la sala de autoridades del aeropuerto de Barajas para los vuelos de salida y llegada de su viaje privado y vacacional, según ha informado la Ser
También en Actualidad
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Montero es una bocazas que no sabe ni hablar , un personaje sin clase y maleducada que utiliza su posición oara dañar la reputación de otros.. A todos los cerdos le llega su san Martin
Los gastos de su pareja? PUEDO SABER QUÉ TIENE QUE VER LA PAREJA DE UNO CON LAS RESPONSABILIDADES DE UNO MISMO? ESO ES TODO LO QUE TIENEN LOS SANCHISTAS CONTRA EL PP? Eso es HACER EL RIDÍCULO, DEMOSTRANDO UNA MUY POBRE ÉTICA Y UNA IMPOTENCIA BRUTAL..
Palante!!!!
Intolerable! Es como si el presidente del gobierno usara el avión oficial del Falcon para ir a un concierto a Benicàssim (Ups!!)
Madre mía que desvergüenza, a mi a Ayuso me la pela, pero que estos corruptos den lecciones.....
Hay otros que a cargo del erario público viajan en Puma y en Falcon, y se asume como normal. (Y diciendo esto no estoy incurriendo en el “y tu más”). Cada cual hace lo que le está permitido. (Las consideraciones éticas son algo muy personal).
Vaya MORRO, poner como Gastos Deducibles la compra de pasta dentífrica, hilo dental, un Rolex. ¡Ostras, se olvidó de los preservativos !