Zapatero confirma que medió para que Edmundo González pudiera abandonar Venezuela
El expresidente ha mantenido que su posición sigue siendo el diálogo y conseguir una solución pacífica
El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. | PABLO MARTIN
Madrid 24/09/24 20:07
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha confirmado que participó «en la tarea de facilitación» para que el líder opositor venezolano, Edmundo González, pudiera venir a España y se ha mostrado seguro de que «antes o después» habrá intentos para llegar a una solución política. «¡Ojalá sea así!», ha subrayado Zapatero, que ha hecho estas declaraciones a su llegada al Ateneo, donde se ha presentado el libro «La democracia y sus derechos», del que ha sido coordinador.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Zapatero y el gobierno español son cómplices de Maduro... 30.000 asesinatos !! Esta es la realidad de Venezuela... Indefendible .
Le a faltado decir que Maduro es un demócrata de toda la vida
Quien nos iba a decir que un BOBO a de más fuese malo. Ya lo dijo ZAPATERO en una entrevista en democracia hasta uno con pocas luces pero, malo, puede llegar a presidente. Creo que lo decía por él
Este Zapatero y Sanchez los dos traidores que mas odian a España, los dos tendrian que terminar donde se merecen.
Dejo una ESPAÑA ARRASADA ECONÓMICAMENTE y SOLO LA GESTIÓN DE RAJOY EVITO QUE LOS " HOMBRES DE NEGRO " como gustaban los izquierdosos llamar a los TÉCNICOS ECONÓMICOS ENVIADOS POR BRUSELAS, INTERVINIERAN ESPAÑA. Estos son algunos datos. 1. Sector eléctrico: 26.000 millones de déficit de tarifa 2. Proveedores: 525 días para pagarfacturas sanitarias 3. Fomento: empresas públicas al borde de la quiebra 4. Compromisos asumidos sin crédito presupuestario previsto 5. Sector financiero: “dar la patada” a los problemas ( Se invirtió dinero público solamente para que las cosas no estallaran, sin pensar en solucionar los problemas de fondo”) Esta gestión tuvo como consecuencia que el sistema bancario acumulara un déficit de solvencia de casi 57.000 millones 7. Tax lease: ayudas públicas ilegales al sector naval FUENTE: EL CONFIDENCIAL 2014.
Ala! El hombre que en su día, anunciaba los "brotes verdes" y la "alianza de civilizaciones", y hoy, es asesor a dedo de Nicolás Maduro. En fin, cosas de ser progresista.
Zapatero, jubílese ya.
AL FIN comienza a destaparse el por qué del trato que el GOBIERNO SÁNCHEZ da al GOBIERNO MADURO...
Zapatero, el blanqueador de la dictadura, queriendo dar lecciones de democracia. Día 25 de septiembre y todavía Maduro no ha publicado sus actas para desmentir el fraude (tal y como decían algunos que publicaría las actas).
O sea…. Que cualquier particular (Rodriguez Zapatero es ahora mismo solo eso) puede comprometer la política exterior de nuestro país que -solo cuando le conviene- se llena la boca con la palabra TRANSPARENCIA y -cuando no- reclama DISCRECIÓN. A eso le llamo yo INCONSISTENCIA.