Díaz explica que seguirá coordinando Sumar en el Gobierno: «No me voy, me quedo»
Sigue en la dirección de Sumar y afirma que se vuelca en gestionar para «preservar» el Ejecutivo y ganar en las próximas generales
La líder de Sumar y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, este pasado lunes, sale del Círculo de Bellas Artes de Madrid tras anunciar este su renuncia como coordinadora de la formación. | SERGIO PEREZ
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus seguidores al enfatizar que seguirá formando parte de la ejecutiva de Sumar, aunque no como su líder, y que continuará coordinando la acción del socio minoritario en su afán de preservar el Gobierno de coalición. «No me voy, me quedo dentro de Sumar y ahora va a darse un debate tranquilo que arranca el jueves. A esas gentes decirles que además hacemos esto para ganar en las siguientes elecciones generales, por tanto preservamos al Gobierno de coalición progresista y vamos a seguir ganando derechos», ha afirmado ante la prensa en Suiza tras mantener un encuentro bilateral con el director general de la OIT, Gilbert Houngbo.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
PiliUn nudo corredizo, sin duda.
PiliParece la letra de una canción de Pimpinela...Es insufrible. 😂
Vestida de blanco, me recuerda a Cristina Cifuentes -también vestida de blanco y exultante-, repitiendo casi la misma frase: !No me marcho!, ¡Me quedo!.😆.
Ya os lo dije que era una maniobra, para volver con la excusa que no hay nadie que lo pueda hacer mejor que ella. dixit hace un dia: "No va pasar nada, habra elecciones internas en unos meses y se volverá a presentar, por cierto no os equivoqueís, ha renunciado de coordinadora del partido, NO de Presidenta o secretaria General. Que tiene truco...."
Yolanda Díaz es más falsa que una moneda de cuatro euros de madera. Dice que se va, pero no se va, se queda. Me recuerda a esa canción de Chenoa algo modificada: Cuando te vas, no lo creo así y cuando miro, tú todavía estás aquí y crees que me puedes confundir Y de que vas, mirándome altiva ay que descaro, pero que as** das y es que no me fío, ¡¡PORQUE SE QUE TU NOS ENGAÑARÁS!!
Mario FierroEso que se lo digan a Aznar ¡¡Que compró 5 Falcon y se iba a Texas de vacaciones al rancho de Bush!! ¿O es que crees que Feijóo y Abascal no lo utilizarán si un día "hipotéticamente hablando" gobiernan. Además están para eso y si "hipotéticamente hablando" un día gobiernan Feijóo y Abascal, espero que los usen para viajes oficiales ''COMO EL RESTO DE GOBIERNOS DE LA UE!! que todos tienen sus "falcon". Y que si el presidente fuese de vacaciones oficiales, que también lo usen, porque es el "Air Force One" español, pues no solo va el presidente, sino los escoltas y demás del equipo de gobierno. ¿Sabes que culpáis a Sánchez por utilizarlo en llevarlo al destino que elija en España en vacaciones? ¡¡Pero que Rajoy lo usaba igual yendo al mismo destino que Sánchez!! y no decís nada así como tampoco cuando se iba Rajoy de fin de semana a Galicia o cuando iba a mítines del PP ¡Que no son oficiales!. Además Rajoy y Aznar también utilizaron otros aviones y helicópteros ¿No te acuerdas del accidente de helicóptero de Rajoy y la Espe? entonces ¿Porqué no dices nada de eso?. "Haced lo que digo, pero no lo que yo hago", cita el refrán.
Tira mucho.el Falcon y la pasta💩
Las explicaciones de Yolanda siempre tan si pero no… Lo único claro es la sumisión al Presidente. Posiblemente fin de su carrera política…como líder .
Yolanda ha anudado su destino al de Pedro Sánchez.
Es que si te vas de SUMAR TE EXPULSAN DEL GOBIERNO. Por qué piensas que estás ahí, colocada por tu discurso ?