Caso Begoña Gómez
El PP acusa a Sánchez de mentir cuando «montó el numerito lacrimógeno de la carta»
MADRID, 28/05/2024.- La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, realiza declaraciones a los medios durante el pleno del Congreso de los Diputados celebrado este martes. EFE/Fernando Villar | Fernando Villar
Madrid29/05/24 9:57
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber mentido a todos los españoles, ya que asegura que sabía que su mujer, Begoña Gómez, estaba siendo investigada cuando él «estaba montando el numerito lacrimógeno de la carta» sobre su periodo de reflexión.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La Sra. Ganarra se equivoca… Callar no es mentir. (Y los políticos -TODOS- saben eso muy bien).
Pero dónde está la noticia??? En el PP o en la investigación de la mujer del preside del gobierno???? O acaso en la carta mentira del presidente para reflexionar cuando ya sabía el asunto???? Dónde está la noticia conciudadanos/ as??? Saquen conclusiones con el tratamiento de las noticias!! Cómo hubiera sido si es la mujer de M.Rajoy (jajajaja), feijo o abascal??????????????
El filósofo granadinoLa imputación de Begoña retrata a Sánchez: pidió la dimisión de Ayuso por la investigación a su pareja y ahora que !! fango segun el
Hoy y sin ganas de volver a verlo, he conectado en la TV con el congreso de diputados, y me a quedado una gran duda, al Sr Sanchez el AUTOCRATA, no se si es que no entiende las preguntas que le hacen, o que se rie de los millones de votos que tiene la oposición, por ejemplo, le preguntan por los líos de su mujer con la justica, y responde algo asi.... los patos de Perú son cojos, es preocupante tanto si es una cosa como la otra, malo si no entiende las preguntas y malo si no quiere responderlas.
El filósofo granadinoLa justicia es lo que le da MIEDO a tu Sr. Presidente, si es que se le puede llamar Señor.., por eso miente y miente y vuelve a mentir.
El filósofo granadinote parece, coherente lo de la esposa de sanchez. !! a lo mejor es que si admitis la corrupcion cuando gobierna la izquierda
Hasta que no gobernéis VOSOTROS no parareis. ¡ Que cansinos ! No veis que no tenéis apoyos suficientes ? Y ahora con lo de Begoña....... Dejad a la justicia y no nos calentéis mas la cabeza.
el no miente cambia de opinion, cada dia sale mas de su esposa... esta investigada en un proceso judicial, el juez denuncia que el fiscal no para de ir al juzgado cuando no es normal, la uco, ya la sociedad ni se fia, no por la institución sino porque pensamos que sanchez mete mano..... alguien me explica porque votan a este señor, a por la utlraderecha, claro gobierena con pnv y junts, y con apoyo de partidos como bildu, que no merece la pena, .
Acaso sorprende en esta persona que mienta continuamente ? lo que sorprende es que haya gente que aún le apoye.