Urtasun ante críticas por suprimir el Premio de Tauromaquia: «Creo que representan una minoría»
El ministro de cultura ha mostrado su decepción por los «aspavientos que ha leído» tras eliminar le galardón
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha asegurado este viernes ante las críticas en contra de la decisión de suprimir el Premio Nacional de Tauromaquía: «Creo que, francamente, representan una minoría en este país».
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
CastigadorTiene usted un ENORME DÉFICIT DE COMPRENSIÓN LECTORA. En ningún lugar digo lo que usted me adjudica. Y hablan de BULOS Y MENTIRA 🙈😂😂😂😂😂😂
Este señor dice muchas tonterías, si lis taurinos son una minoría, también lo son los actores ,cantantes y artistas en general ,porque no se quitan todas las ayudas.
AngelcaídoSegún tú las peleas de perros o la esclavitud no se deberían haber prohibido, por aquello de que unos decidieron sobre los que creían tener derecho a divertirsr con esas actividades. Vamos, menudo concepto de libertad que manejais los mismos de siempre.
La gente que divierte con el sufrimiento de un animal tiene algo en su cabeza que no funciona muy bien.
Minoría sois tú y los tuyos, Urtasun…afortunadamente!
Nunca he ido a una corrida. Amo los animales. DETESTO A LOS QUE SE CREEN QUE TIENEN DERECHO A DECIDIR POR OTROS…SUELEN SER LOS MISMOS QUE SE CREEN QUE ELLOS SON LA DEMOCRACIA.
Qué clase de mente puede tener alguien que ampara la tortura a un ser vivo por diversión; qué puñetas tendrá que ver el patriotismo con la tautomaquia, a no ser que sea una mera excusa para esa mente trastornada para encontrar algún argumento que ampare su aberrante afición. Creer que torturar a un ser vivo es arte solo lo ve alguien cuya personalidad se acerca al concepto de sadismo.
Prohibir y limitar la libertad de elección de los ciudadanos, es lo que mejor sabe hacer la ultraizquierda. Por cierto, desconozco si los bous al carrer están prohibidos en cataluña.