Ayuso pide frenar la ley de amnistía: «Será imparable si no reaccionamos a tiempo»
«Estamos ante un golpe contra la unidad nacional, la democracia y el Estado de derecho, programado y por etapas»
La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la sesión de la Comisión General de Comunidades Autónomas celebrada este lunes en el Senado en la que se debate la ley de amnistía. | Efe - Mariscal
Madrid08/04/24 12:37
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha definido la ley de amnistía como «un golpe contra la unidad nacional, la democracia y el Estado de derecho», y ha advertido que «será imparable» si no se frena a tiempo.
También en Actualidad
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
ESE es el RESPETO que el PSOE MUESTRA a una CAMARA ESCOGIDA DEMOCRATICAMENTE. IMAGINAN dónde quedaría la DEMOCRACIA en el caso de que el PP NO FUERA AL CONGRESO PORQUE ES MINORÍA? VERGUENZA!!!
AngelcaídoTiene razón saludos!!!
Antonio BibiloniNo hay que rendirse. NOS JUGAMOS EL FUTURO QUE VAMOS A DEJAR A HIJOS Y NIETOS. un abrazo Don Antonio.
Vd. Con todos los respectos vd. No puede parar nada.