Sumar pide crear una Oficina de Prevención de la Corrupción
Proponen que tenga carácter estatal y que sea independiente para ayudar a fortalecer las instituciones
El portavoz de Sumar en el Congreso, Iñigo Errejón. | Efe - FERNANDO ALVARADO
Madrid21/03/24 12:48
Sumar ha registrado este jueves una proposición de ley en Congreso para crear una Oficina de Prevención de la Corrupción que tenga carácter estatal y que sea independiente para ayudar a fortalecer las instituciones frente al «drama de la corrupción». Así lo anunciado en rueda de prensa el portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, que ha pedido el apoyo unánime a esta iniciativa legislativa para «rescatar la política de la corrupción y devolverla al terreno de las transformaciones que sí son útiles».
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es parecido a la COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN que se ha aprobado en el CONGRESO. A simple vista al METER TODOS LOS CASOS EN EL MISMO LUGAR SE PRETENDE RESTAR IMPORTANCIA AL CASO KOLDO. Parece que esto les preocupa más de lo que pensaba.
El PROBLEMA ES QUE NO DEBE SER MANEJADA POR POLÍTICOS . NO a un DEFENSOR DEL PUEBLO DOS. No a la colonización de instituciones.
Jajaja, koldo Begoña abalos pedro ayuso friend's puigdemont salalvadó illa.....se va qedar eso vacio. Venga va no nos conteis películas cómplices todos bastardos!
Este atontado quiere ser viviendo costa de nuestros impuestos marchase a Venezuela y la habilita con Maduro
Ufff, habría que investigar a toda la izquierda, y eso les desmontaria el chiringuito