Caso mascarillas
El 'caso Koldo' llega al Parlamento Europeo a instancias del PP
La agenda del pleno un debate llamado 'Alegaciones de corrupción y malversación de fondos europeos en España durante la pandemia'
El Parlamento Europeo debatirá este miércoles el 'caso Koldo' en su sesión plenaria en Estrasburgo (Francia) a petición del Partido Popular Europeo, que por iniciativa de su delegación española ha incluido en la agenda del pleno un debate llamado «Alegaciones de corrupción y malversación de fondos europeos en España durante la pandemia».
También en Actualidad
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Oleada de robos de contadores en el Camí des Caragol de Ciutadella
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
AngelcaídoNo lo haran
Corrupción socialista. En Europa la conocen muy bien.
Con lo que esta pasando en España con la extrema izquierda de Sanchez era para que la Comunidad se pusiera a trabajar y en marcha seriamente y parara este desastre se cortara de raíz ya que mas tarde o mas pronto se extenderá a toda la Comunidad.
En el parlamento Europeo lo que hay son muchos vividores que pasan de solucionar ningún problema de la Comunidad, a ellos que los dejen vivir en paz y pasan de todo. No esperemos milagros de estos vagos.
HAY QUE AUDITAR TODAS LAS OPERACIONES REALIZADAS DE COMPRAS COVID.... TODAS.... Eso puede ser ESPECTACULAR.
També xerraran del germà de n'Ayuso, el seu novio, i els seus pares suposo. Ahh i també de l'elecció de na Pilar Bonet, no hem de fer parts i quarts
“un debate llamado «Alegaciones de corrupción y malversación de fondos europeos en España durante la pandemia».”. Si se me permite una sugerencia, yo ampliaría el ámbito temporal de esas “alegaciones” a un periodo que no se limite al tiempo de la pandemia. En Europa se pondrían a llorar.