El incendio que ha afectado esta madrugada a varias discotecas de la zona de Las Atalayas de Murcia es el más mortífero registrado en España en un local de ocio desde la tragedia vivida en 1990 en la discoteca «Flying» de Zaragoza, donde murieron 43 personas. El incendio se declaró sobre las 6 de la mañana presuntamente en Fonda Milagros, y desde ahí extendió a la discotecas Teatre y Golden. Una vez sofocadas las llamas se han encontrado en el primero de los locales los cuerpos sin vida de trece personas, aunque no se descarta que haya más víctimas mortales.
El incendio de Murcia, el más mortífero en una discoteca desde el de la Flying de Zaragoza
La mayor tragedia en una discoteca en España tuvo lugar en Madrid el 17 de diciembre de 1983, cuando murieron 81 personas
También en Actualidad
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Triste suceso, pero ¿Que hubiera pasado si hubiese sucedido donde gobernase el PSOE?, porque Murcia desde 1993 es territorio PP es decir hace 20 años. Ya en 2009 se produjo un problema pues ardieron unos cables que bordeaban la fachada ¿Dónde están las investigaciones al respecto? pues el primer informe, que no indica que sea el definitivo indica que el fuego podría haberse iniciado por un cortocircuito en uno de los focos de la discoteca y las llamas se habrían extendido con rapidez y el techo habría colapsado. Repito ¿Dónde están las investigaciones sabiendo la importancia de materiales ignífugos que impidan que el fuego se propague ¡Y que son obligatorios!? Está claro que si no hubiese sido en territorio PP, estaría lleno de comentarios pidiendo la dimisión de todos.