Activistas contra el cambio climático actuaron en las últimas horas en distintas comunidades autónomas españolas, incluyendo Baleares, en un acto coordinado de sabotaje contra distintos campos de golf. Con su acción reivindican que estas instalaciones consumen una exagerada cantidad de agua, una cantidad que en tiempos de sequía no resulta asumible. Ahora contamos con imágenes desde dentro.
El sabotaje activista en los campos de golf llega a Baleares
Arran difunde un vídeo de la campaña que veta el excesivo gasto de agua en tiempos de sequía
También en Actualidad
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Se riega con agua depurada, trabajo en un golf. Ese agua no vale ni pa ducharse!
Yo tenia entendido que se regaba con agua depurada contribuyendo a reforzar las aguas subterráneas? o los socialistas cambiaron la normativa?
A esos memos, perroflautas, se les tendría que enviar a un campo, donde recogiesen piedras, picasen e hiciesen algo. Y un poco de pan al día y ya está. Consumen demasiada energía estando todo el día en internet y usando tecnología que está hecha a base de contratar menores de edad. Son unos hipócritas. Si tuviese un campo de golf y veo a esos, las cunetas no bastarían para ellos.
Bien hacen.
Es curioso, todo este tipo de actos no se producian con los "anteriores". Se nota que ya han nerviosismo entre todas estas asociaciones pseudopoliticas para salir a quemar calles. Un poco de paciencia muchachos, que todavia ni ha tomado posesion el nuevo consistorio.
Propongo, ya que han empezado a cavar, que se siga cavando hasta que quepa toda esta “basura” humana.
Es curioso, asociaciones pseudopolíticas alineadas y afines con dos o tres partidos políticos (siempre independentistas y de ultraizquierdas), piden turismo de calidad, pero a la vez, luchan contra el turismo de calidad...
¿Con ganas de grafitear en 3D? No hay problema, los funcionarios de prisiones los pueden trasladar a una cantera a escribir con un cincel y una maza.
Que manía tienen,dejar jugar a golf,cazar ir a los toros,, libertad y que cada uno se cuide de lo suyo que ya cuesta mucho. Poco a poco lo conseguiremos ahora ya estamos más cerca que antes de las elecciones.
Precisamente el planeta sí puede permitirse que el 1% siga vivindo a todo trapo. El problema somos el 99% restante, demasiados consumiendo recursos y contaminando el planeta. Por eso la Agenda 2030 de sostenibilidad. Para nosotros. Pongo un ejemplo. La mercantilización del CO2, o sea, el derecho a contaminar. Todo humano tendrá derecho a emitir una cuota de CO2 al año. Los más necesitados le venderán esa cuota al 1%. En un mundo ideal, el 1% daría ejemplo y nadie podría rechistar pero no es el caso. En resumen, se viene el ecofascismo, el uso de la ecología como modo de perpetutar las élites.