El rey emérito Juan Carlos I (i) a su llegada este miércoles al aeropuerto de Peinador (Vigo) procedente de Londres, en su segunda visita a España desde que decidió marcharse a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en agosto de 2020. | Brais Lorenzo
El rey Juan Carlos I ha aterrizado este miércoles en Vigo casi un año después de su última visita a España en mayo de 2022, cuando precisamente también visitó la ciudad olívica para luego partir hacia la localidad pontevedresa de Sanxenxo, al igual que hará en esta ocasión. En un vuelo privado procedente de Londres, donde asistió este martes al partido entre el Chelsea y el Real Madrid, el emérito ha llegado a Galicia a las 13.38 horas, más de una hora y media después de lo previsto, ya que se esperaba que su avión tocase tierras gallegas sobre las 12.00 horas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y de devolver lo robado nada, verdad? Explicaciones de que? Jojojo!
@sablech2. A mi tampoco me gusta como funcionan ni los sindicatos ni los partidos políticos, pero, cosas de la democracia, si no nos gustan y aparece alguna formación que quiere cambiar el sistema, tenemos la opción de votarla y si no gana, cosas de la democracia, nos tenemos el deber de aceptarlo. Con la monarquía, y mira que en toda la historia de los Borbones no han dejado de desprestigiarse, nos tenemos que aguantar y no veo el motivo por el que esto no debería cambiar con, por ejemplo, un jefe de Estado elegido democráticamente y sin privilegios de inviolabilidad. Aquí el rey puede comportarse como un vulgar delincuente, de hecho el demérito lo ha hecho, y no pasa nada: incomprensible se mire como se mire.
Capità TroNo hay mayor dinastia que los sindicatos y partidos
Hay que ver como hace el ridículo un monárquico, que para justificarse necesita calificar de comunista estalinista y toda la parafernalia que le causa urticaria. No ser monárquico no convierte a nadie en nada más que en demócrata. El demérito, de no ser por la absurda inviolabilidad, ya habría conocido la trena, pero mientras tenga palmeros como tu, estas cosas seguirán pasando.
Si yo estuviese en su lugar, con tal de fastidiar a todos los antiespañoles socialcomunistas y separatistas golpistas, volvería a instalarme definitivamente en España tan tranquilo y tan a gusto, con mi familia, amigos etc, como corresponde a un monarca español ex-Jefe del Estado, que se halla en disposición de todos sus derechos personales e institucionales perfectamente intactos, por más que la falsa propaganda izquierdista y las hordas de calumniadores mediáticos hayan intentado acusarle sin éxito. El Rey Don Juan Carlos no tiene porqué vivir exiliado ni escondido en un país extranjero a miles de kilómetros de España como si fuese un fugitivo o un apestado. Don Juan Carlos no es Puigdemont, que sí es un delincuente reclamado por los tribunales de justicia y huído por cobarde.
El demérito haciendo méritos para reinstaurar la republica. Espero que la dinastía de los mayores vividores institucionales que hemos conocido termine pronto.
Vaya notición!!!!