Vox mantendrá como condición inicial para apoyar gobiernos municipales y autonómicos tras las elecciones de mayo entrar en esos gobiernos al igual que hizo en Castilla y León, descartando así en principio apoyos externos como los propuestos por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo. El líder de los populares ha dicho este lunesden una entrevista en la Cope que intentará formar gobiernos en solitario y, si se quedan a «poco» de la mayoría absoluta, buscar un «pacto de legislatura» con otras formaciones.
Vox asegura que si no gobierna con el PP no le apoyará
También en Actualidad
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La Policía Nacional retira dos botes de ácido pícrico en un centro educativo de Ciutadella
- Fallece Juan Camps, presidente del Club Nàutic Fornells
- Al menos tres personas sufren el síndrome del eterno apetito en Menorca: «Tuvimos que poner un candado en la nevera»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@ 2023,aqui los únicos que intentaron rodear el congreso e intentar impedir la investidura de Mariano Rajoy son los podemitas y más aun alentados por sus dirigentes
Lógico
Yo aseguro que cualquier cosa dicha por un político antes de elecciones, no sirve para nada. Sólo los ignorantes hoy en día, se puede creer a todos estos. Desde El actual, que dijo que no pactaría con bildu, que podemos tal y tal... y mirad cómo estamos. Así que, si hay que pactar con quien sea, se pacta y punto. 2023, de momento, los que la liaron con el lema, rodea el senada, o congreso, no me acuerdo... son los de la izquierda, creo recordar.
VOX sin gobernar=bolsonaristas. El pollo que se ha montado en Brasil se puede montar aquí si VOX queda arrinconado. Sus votantes son exactamente igual que los que han salido a las calles en Brasil.