La ministra de Igualdad, Irene Montero (i) saluda a la diputada de Bildu, Maria Isabel "Bel" Pozueta Fernández (d) durante el pleno del Congreso celebrado este jueves en Madrid. | JUAN CARLOS HIDALGO
El Pleno del Congreso, con una holgada mayoría de más de 195 votos, ha rechazado este miércoles la propuesta de Vox de reprobar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la rebaja de condenas consecuencia de la puesta en marcha de la Ley de Garantía de la Libertad Sexual, conocida como Ley del 'solo sí es sí'. Tampoco ha apoyado las peticiones de los de Abascal para su cese y para la eliminación del Ministerio de Igualdad. La proposición no de ley de Vox, que se debatió el pasado martes, ha sido votada por puntos de forma que, el primero de ellos, en el que se reclama la reprobación de Montero, ha contado con los votos a favor de PP y Vox y la abstención de Ciudadanos; mientras que el segundo, que llamaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al cese de la ministra, solo ha contado con el apoyo de PP y Vox.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando un GOBIERNO TAPA con sus mayorías LAS INCAPACIDADES Y EL DAÑO CAUSADO A CIUDADANOS sólo pueden pasar una cosa ES UN GOBIERNO ACABADO INCAPAZ DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE LE CORRESPONDE.