La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su intervención en el acto de inauguración de un nuevo edificio de las Naciones Unidas en Quart de Poblet (Valencia). | Efe
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado el «compromiso claro» en la lucha contra la corrupción del PSOE y ha asegurado que «hay una línea roja» en la reforma del delito de malversación y que «en ningún caso» se va a apoyar «ninguna enmienda» que suponga favorecer la corrupción. En declaraciones a Telecinco, la ministra se ha pronunciado así ante la posibilidad de que ERC aproveche la tramitación de la eliminación del delito de sedición para pedir también que se modifique la malversación y ha insistido que «tiene poco rigor hablar de algo cuando todavía no está plasmado en un texto».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
MALVERSAR es un DELITO vaya donde vaya el dinero.... MINISTRA ...de verdad ..es usted la mejor ministra del Gobierno Sánchez. Pero NO ENTIENDO COMO APOYA ESTO... VERGONZOSO.
«el Código Penal está permanentemente en evolución». En la evolución de sus chanchullos políticos, muy alejado de las preocupaciones verdaderas de los ciudadanos.