La Reina Letizia corrige a los invitados del Princesa de Asturias por un error de protocolo
Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, antes de recibir en audiencia a los galardonados. | Efe
Oviedo28/10/22 18:51
Curiosa escena la vista este viernes por la tarde en la recepción previa a los premios Princesa de Asturias. Ha sido en el besamanos, cuando la Reina Letizia ha corregido a algunos de los invitados que, en contra de lo que marca el protocolo, se dirigían en primer lugar a saludar al Rey Felipe VI antes que a la Princesa Leonor.
También en Actualidad
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y no sabe que corregir los errores de protocolo es un error de protocolo? O lo poco que tienen que hacer, que es seguir los protocolos, también le es demasiado a la reina falta de ortografía?
Y cuando este verano la Sra. Ortiz de Borbón se paseaba de noche toda chula y ufana por las calles de Palma con un vestidito minifaldero, apropiado seguramente para cualquier otra mujer joven, PERO JAMÁS PARA UNA REINA, entonces eso que era, Leticia, ¿otro fallo de protocolo, o es que tú tienes en realidad más alma de top model, o influencer, o reina del fitness, mucho más que alma y espíritu de Reina de España? ¿Alguien ha visto nunca a alguna otra monarca o monarca consorte de la realeza europea paseando en público con minifalda? Leticia, que ya tienes 50 tacos, y que las adolescentes son tus hijas, no tú, y a ellas además no les permites aparecer en minifalda. Un mínimo decoro, por favor, y no quieras parecer la hermana de tus hijas. Por respeto a la más alta institución del Estado de la que tú desgraciadamente formas parte.
INAPROPIADO por completo...
Quién decía aquello de: “por mi hija mato??
Al lado de lo que le hizo a su suegra en la catedral de Palma eso no es nada.
Madre mía. Que mujer más humilde nos ha tocado como Reina.
Per favor, PROU de Medievo .
A ver si alguno, hoy tendrá que dormir en el sofá .
pues muy mal... el que tiene que corregir es el jefe de protocolo...